Gráficas externas para portátiles, ¿el futuro?

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

Fujitsu ha demostrado cómo gracias a su dispositivo Graphics Booster un portátil puede correr el exigente juego Crysis con una fluidez fuera de lo habitual a una resolución bastante elevada. GraphicsBooster se conecta mediante el protocolo PCIe 2.0 y promete un aumento de rendimiento de hasta 470% frente a la gráfica integrada.

Fujitsu ha demostrado un combo de su GraphicsBooster, que alberga en su interior la gráfica Radeon HD 3870 con 512MB GDDR3, junto con el portatil AMILO Notebook SA3650. Gracias a ello, el portátil puede de una forma sorprendente con el juego Crysis, mostrándolo en un monitor externo.

¿Será este tipo de soluciones el futuro de las gráficas para portátiles? Así por tanto tendrás una gráfica integrada para funciones gráficas y si necesitas más potencia, en una caja externa una gráfica potente. Es una solución pero viendo la tendencia actual de gráficas en SLI como en los últimos MacBook, el AMILO GraphicsBooster posiblemente se quede en la lista de tecnologías funcionales pero que por motivos de tendencias de mercado no despegue. Eso no quita que ver el rendimiento que ofrece gráficamente, observable en el siguiente vídeo, sea un punto muy a su favor.

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/TUm33Rre97g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/TUm33Rre97g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor