Gran evento Dell Solutions Tour en Madrid

Dell Solutions Tour sirve de presentación de las principales tendencias y novedades tecnológicas de la marca a través de un completo programa de conferencias, talleres y una gran exposición con demostraciones en directo de productos y servicios.

Los asistentes al evento celebrado ayer en Madrid fueron más de 1.000 entre clientes y empresas de canal, interesados en conocer las tendencias y estrategias que pueden servirles para alcanzar el éxito. Los cuatro ejes fundamentales de este Dell Sollutions Tour están siendo movilidad, computación en la Nube (Cloud Computing), seguridad y análisis y tratamiento de grandes cantidades de datos (Big Data).

El programa del evento consta de conferencias para gran público así como sesiones paralelas y talleres sobre las temáticas que concitan el mayor interés actual en el mercado empresarial. Los asistentes pudieron recorrer hasta 35 stands en los que han estado presentes más de 25 partners de Dell. Entre los principales patrocinadores de referencia se encuentran Intel y Microsoft, seguidos de otros patrocinadores como Nutanix y Red Hat y un tercer nivel en el que encontramos a Nvidia, SanDisk, VM Ware…

dell

El pasado 12 de mayo se inició el recorrido de Dell Sollutions Tour que desde Bucarest está atravesando el continente europeo pasando por Atenas, Copenhague, Estocolmo, Moscú, Paris, Praga…

vINQulo

Dell