Gran Turismo 5 finalmente llegará el 30 de noviembre

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Uno de los videojuegos con mas retrasos que recordamos ya tiene nueva fecha de salida al mercado,  Sony ha confirmado que será para finales de noviembre salvo novedades de última hora.

Recordemos que el juego de simulación de conducción más esperado lleva posponiendo su llegada a las tiendas varios meses y despistando a los usuarios que ya no saben si fiarse de las fechas y con razón.

Y es que el videojuego iba a llegar al mercado europeo el 3 de noviembre, tal y como anunció Sony, pero a mediados de octubre tuvieron que retrasar la fecha hasta navidades, con disculpas de su creador incluidas, que reconocía que el retraso era imperdonable y explicaba que se debía “al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema”.

Después de esas declaraciones de Kazunori Yamauchi y de que pidieran desde Sony “un poco de paciencia”, ahora nos dicen que finalmente el Gran Turismo 5 llegará el 30 de noviembre.

Esta fecha, que esperemos sea la definitiva, ha sido anunciada por Sony a través de la página SonyStyle (donde puedes ver algunas fotos y un vídeo del juego) en la que ya se puede ver la caratula del videojuego para PlayStation 3 con un precio de 59,99 dólares (42,2 euros).

Esperemos que la espera, los 5 años de desarrollo y los 60 millones de dólares de presupuesto merezcan la pena.

vINQulos

MeriStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor