Gran Turismo 5 se estrena (al fin) por todo lo alto en Madrid

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La capital española ha sido la ciudad elegida para el estreno mundial de Gran Turismo 5, uno de los videojuegos más esperados y también más retrasados, que va a tener una puesta de largo de lujo en Madrid.

Y es que PlayStation ha tomado las calles madrileñas para dar a conocer su flamante nueva entrega del simulador de conducción. Recordemos que el videojuego llega con algo de polémica por los continuos retrasos que ha experimentado su fecha de lanzamiento.

Pero viendo la expectación que se generó ayer con los primeros videojuegos que una conocida tienda de Madrid ofreció a los más entusiastas, parece que la espera ha merecido la pena. Además, el mismísimo “padre” del GT y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, estuvo firmando ejemplares del videojuego.

Se presentaron las tres ediciones que estarán disponibles: normal (69,99 euros), coleccionista (79,99) y edición exclusiva (179,99 euros).

Durante el día de hoy, los aficionados al Gran Turismo que se encuentren en Madrid van a poder probar la nueva entrega y disfrutar de otras sorpresas que PlayStation ha preparado en cuatro puntos emblemáticos de la ciudad que aparecen en el juego.

Son la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno, donde además se expondrán algunos coches que harán las delicias de los amantes del motor, como el Red Bull X1 que alcanza los 400 km/h.

vINQulos

PlayStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor