Grand S Flex de ZTE llega a España

Movilidad

La compañía china ZTE acaba de anunciar que su último smartphone está ya disponible en el mercado español, así como en algunos países europeos más. Se trata del Grand S Flex, un smartphone de gama media-alta con un diseño que recuerda en parte al del iPhone.

Grand S Flex

Aunque no es el smartphone más potente de ZTE, el Grand S Flex ofrece unas especificaciones más que suficientes para hoy en día. Dispone de una pantalla de 5″ HD, así como un SoS Qualcomm Snapdragon MSM8930, con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz.

Su cámara trasera es de 8 MP con flash LED y su cámara frontal es de 1 MP. Es capaz de grabar y reproducir vídeo 1080p. Cuenta también con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, pero lamentablemente no tiene ranura microSD.

En cuanto a su conectividad, el Grand S Flex dispone de Bluetooth 4.0, soporte 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA y GPS. Todo ello en un dispositivo de 143 x 70 x 8,9 mm, con 130 gramos de peso y batería de 2.300 mAh.

Total, un terminar bastante completo, al que sólo le faltaría la ranura para tarjetas y quizás un SoC algo más potente. Por ahora está disponible en España, República Checa y Eslovaquia, pero en breve también lo estará en Alemania, Finlandia y Polonia.

vINQulos

Fonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor