Grand Theft Auto Online ya está funcionando, aunque con problemas

Cloud

Si Grand Theft Auto ha marcado ya historia al ser el videojuego que más ha vendido en su primer día, gracias a los 800 millones de dólares de ingresos en 24 horas, ahora por fin Rockstar abre la puerta a la opción multijugador del juego. Grand Theft Auto Online ya es una realidad, aunque no está funcionando como se esperaba.

Grand Theft Auto V

O al menos como los usuarios esperaban, ya que previo a su lanzamiento Rockstar ya avisó que los primeros días del juego multijugador iban a ser un poco caóticos debido al enorme éxito que ha tenido el juego, dejando la infraestructura de sus servidores escasa para manejar una cantidad tan ingente de jugadores.

Recordemos que Grand Theft Auto Online es totalmente para los usuarios de Grand Theft Auto 5, todo un detalle por parte de Rockstar, que aunque con el tema de los servidores está siendo bastante criticada por parte de los usuarios que no pueden jugar todavía, estamos seguros de que los solucionarán.

Para acceder al juego online, los usuarios de PS3 y Xbox 360 tienen que actualizar el juego, un método que en un principio permitía a Rockstar hacer el acceso al servidor online de forma progresiva, pero que finalmente parece haberse ido de las manos.

Mientras, la petición en change.org por parte de más de medio millón de personas para una versión para PC, espera conseguir que Rockstar recapacite y se plantee su desarrollo cuanto antes.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor