Grand Theft Auto V finalmente anunciado para PC, PS4 y Xbox One este otoño

Software

El juego con mayor éxito de ventas de la historia, el Grand Theft Auto V, por fin verá la luz en la nueva generación de consolas y PC este otoño, lo que puede suponer un aunmeto importante de sus ya abultadas ventas. El anuncio lo ha hecho Rockstar en el E3.

Aunque el juego en sí se mantendrá básicamente como el original, como cabría de esperar, los nuevos soportes supondrán cambios importantes, mayor resolución y mejoras visuales y de otros tipos gracias a su mayor capacidad de procesado.

No sólo mejorará el aspecto visual de Grand Theft Auto V con mayor distancia de visionado, mejores texturas, cantidad de objetos en pantalla, algo que podrá comprobarse en las calles, mucho más atestadas de peatones y vehículos. También se incluirán novedades en el juego, tanto como misiones adicionales como en contenido en general.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA[/youtube]

De hecho, todo el contenido creado en Grand Theft Auto V online estará disponible en las nuevas plataformas y todas podrán convivir en las partidas online. Podremos incluso pasar nuestros personajes online de una plataforma a otra.

Por último un nuevo editor de vídeos mejorará el actual para poder grabas todas nuestras desventuras y ofrecerlas luego por internet con mayor calidad, para regocijo del movimiento machinima

vINQulos

Rockstar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor