Grand Theft Auto 4, pirateado

ComponentesWorkspace

A seis días de su lanzamiento oficial, la cuarta entrega del popular juego de Rockstar ya está disponible como copia pirata en Internet.

Y mira que la compañía ha mantenido a raya a los minoristas para que no revelaran nada del juego hasta el 29 de abril…Parecía haberse conseguido mantener a salvo, un juego que para muchos es el juego del año. Hasta hoy: alguien, en algún sitio, se ha portado muy muy mal.

El grupo de crackers Icon dice haber filtrado toda la copia en imagen del disco de 6,32 gigas de la versión para Xbox 360 en BitTorrent. Se trata de la versión PAL (es decir, que proviene de Inglaterra o de Australia) y parece ser la auténtica. En la nota que acompaña a esta copia, se pide que no se juege con la consola conectada a Xbox Live, para evitar que las autoridades de Microsoft les pesquen con las manos en la masa.

Se comenta que la calidad de las imágenes no es muy buena, y existe incluso una versión NTSC colgada por un tal “101”. Puedes ver una foto del archivo en BitTorrent aquí y un vídeo aquí.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor