Grandes planes de Apple para 2014

Proveedor de ServiciosProyectos

Tim Cook ha aprovechado su felicitación de Navidad a los empleados de Apple para adelantarles que, de cara al año que viene, tienen “grandes planes” que piensan que “los clientes van a adorar”.

¿Un smartwatch? ¿Una televisión? ¿iPhones e iPads más grandes? ¿Un Mac de mayor resolución? Estos son algunos de los productos en los que están trabajando en Apple y a los que quizás se ha referido el CEO de la compañía en un correo interno en el que ha deseado felices fiestas a los empleados de la compañía.

Esperamos mucho de 2014, incluidos grandes planes que creemos que nuestro clientes van a adorar. Estoy muy orgulloso de estar junto a vosotros en la medida en la que empleamos la innovación para trabajar al servicio de los valores más profundos y las aspiraciones más altas de la humanidad. Me siento la persona más feliz del mundo por la oportunidad de trabajar en esta extraordinaria compañía junto a todos vosotros”.

También ha aprovechado este memo interno, dado a conocer por la web 9to5mac, para hacer un repaso a lo conseguido durante 2013. “Hemos ampliado nuestro liderazgo en el mercado de smartphones con el lanzamiento del 5s; presentado iOs 7, un proyecto extraordinariamente ambicioso; lanzado OS X Maverics gratis para nuestros clientes; introducido el iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina; y esta semana empezamos a distribuir los Mac Pro desde nuestras instalaciones de Austin, Texas. Además, hemos conseguido los 50.000 millones de descargas desde la App Store, un hito que nadie podía predecir que conseguiríamos alcanzar tan rápido”, ha escrito Cook.

Al margen del mensaje, es curioso comprobar los comentarios generados por los propios empleados, ya que algunos no se muestran tan optimistas como su superior, subrayando la marcha imparable de Samsung y su Galaxy Note 3, o recordando ciertos errores que ha cometido la compañía durante los últimos meses (Safari o el diseño de iOS 7, entre otros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor