Graph Search de Facebook incorpora búsquedas por palabra clave

Empresas

La herramienta permitirá encontrar mensajes antiguos alojados en la red social, incluyendo fotos, mensajes, videos y enlaces.

Facebook anunció su motor de búsquedas Graph Search en 2013 para permitir a los usuarios encontrar más rápidamente contactos y promover las interacciones en la red social.

La herramienta puede aplicarse a todos los contenidos que el usuario ha alojado en Facebook una vez compartidos, desde fotos, mensajes, videos y enlaces.

Ahora, Graph Search se ha actualizado para encontrar mensajes antiguos a través de búsquedas por palabras clave.

“Los resultados de la búsqueda son personalizados y únicos para el usuario, y permiten una búsqueda avanzada para revivir momentos importantes”, ha señalado la red social en un post.

La actualización estará disponible tanto en la versión de escritorio como en la app móvil de Facebook para iPhone y se lanzará esta semana en la versión americana en inglés.

Graph Search ha recibido algunas críticas en el mercado por no ser muy potente y haber decepcionado con sus resultados. Esta iniciativa de la red social supone un nuevo paso para localizar experiencias y vivencias con amigos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor