Nokia Technologies ficha a Gregory Lee, ex-CEO de Samsung Electronics para Norteamérica

Gestión EmpresarialNombramientos

Con este nombramiento, Nokia desea avanzar en áreas tecnológicas como la realidad virtual y la salud digital.

El hombre que durante los últimos tiempos se había encargado de dirigir Samsung Electronics en Norteamérica, en calidad de CEO y presidente, ha sido fichado por Nokia.

Gregory Lee se convierte en el nuevo presidente de Nokia Technologies, además de pasar a formar parte del conocido como Group Leadership Team de Nokia.

“Hemos elegido al líder adecuado para llevar a Nokia Technologies adelante en un momento de renovado entusiasmo por la marca Nokia en todo el mundo”, ha comentado al respecto Rajeev Suri, CEO y presidente de Nokia.

“La pasión de Gregory por la innovación y la excelencia operacional, junto con su demostrada capacidad para construir y dirigir negocios globales de tecnología de consumo, lo hacen apto para hacer avanzar los esfuerzos de Nokia en realidad virtual, salud digital y más allá”, añade Suri.

Lee pasó trece años en Samsung Electronics, donde también fue Chief Marketing Officer. Otros de sus cargos fueron los de CEO y presidente de Samsung Electronics en el Sudeste Asiático y de Samsung Telecommunications en América.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor