Los Griffin instalan Windows 7

CloudEmpresas

Microsoft incluirá la nueva versión de su sistema operativo en la serie de animación Padre de Familia, en una sorprendente vuelta de tuerca publicitaria.

Microsoft no quiere que nada salga mal en el lanzamiento de Windows 7 y para hacer olvidar el mal sabor de boca de Vista nada mejor que la artillería pesada para hacer fanfarria al nuevo producto.
Un lanzamiento más colaborativo (la Release Candidate del producto salió con tiempo) y una campaña publicitaria bien orquestada: así parece estar llevando Redmond su nuevo producto. En España, la compañía lo presentó por todo lo alto en SIMO y se hizo con la atención del público.
A nivel global, la publicidad será más directa. Si hace poco se filtraba que la compañía está preparando un emotivo anuncio en el pueblo asturiano de Sietes, un juego de palabras con su propio nombre, ahora es la cadena Fox quien deja ver por donde van los sorprendentes tiros del makerting de Siete.
Los Griffin se pasarán a la nueva versión del sistema operativo. ¿Quiénes son los Griffin? Se trata de la familia protagonista de la ácida serie de animación televisiva Family Guy, Padre de Familia, uno de los productos populares de la cadena y que se emite en todo el mundo.
El éxito del anuncio no estará sólo en el número de personas que lo verán. La serie es un éxito mundial, por lo que la repercusión de que los Griffin se pasen a Windows 7 es noticia en todo el mundo.
La promoción no estará en los anuncios del especial del 22 de octubre del producto, como publica Reuters, sino en el propio espacio, donde se tratará al producto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor