Groupon compra una aplicación española de reservas de hoteles

La empresa de ofertas por internet conocida como Groupon ha adquirido Blink, una aplicación móvil de origen madrileño que permite realizar reservas de hotel de última hora.

Blink es una startup española que ya tiene acuerdos con más de 2.000 hoteles en ocho países europeos y ofrece a sus usuarios una herramienta para reservar habitación de hotel para esa misma noche.

Esta aplicación para “reservas en el mismo día” se unirá a la familia de Groupon y permitirá a la firma americana mejorar su línea de negocio Getaways, enfocada al sector de viajes.

Aaron Cooper, vicepresidente senior de Groupon Getaways, ha explicado que con esta compra podrán ofrecer a sus clientes importantes ofertas de alojamiento para utilizar el mismo día de su publicación.

Rebecca Minguela, fundadora y CEO de Blink, ha declarado que en su empresa seguirán trabajando para satisfacer los deseos de sus clientes, y ha asegurado que trabajan para que en su plataforma de reservas de última hora puedan estar los mejores hoteles en todo el mundo y cuenten con ofertas imbatibles.

Según recogen en ITProPortal, la compra de la startup supondrá que a partir de ahora el nombre de la misma pasará a ser “Blink by Groupon,  pero seguirá operando de forma independiente a Groupon y los trabajadores de Blink trabajarán para integrar la aplicación dentro de Groupon Getaways.