Groupon compra Zappedy

Empresas

La adquirida es una empresa de servicios de correo electrónico que permite a los negocios locales publicar sus productos y servicios online de forma casi instantánea.

Groupon ha confirmado la adquisición de la compañía chilena Zappedy, sin dar a conocer la cifra exacta de la operación.

El site de Zappedy, compañía dedicada a dar servicio a negocios locales para facilitar su promoción, está inhabilitado por el momento y en él y bajo el logo de Groupon puede leerse un mensaje que exclama: “¡Estamos encantados de formar parte del equipo de Groupon!”.

La compañía de venta de cupones, una de las más relevantes del sector está presente en más de 150 mercados. La operación, de la que ha informado All Things Digital, logrará fortalecer su modelo de negocio.

Y es que la creciente competencia en un mercado en el que sólo caben dos o tres gigantes obliga a este tipo de compañías a diversificar sus negocios con adquisiciones como esta.

A pesar de que no se han dado detalles del coste de la operación, de acuerdo con un documento presentado ante el regulador bursátil estadounidense SEC hoy, ésta podría haber ascendido hasta los 10,3 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor