Groupon nombra nuevo CEO sumida en una debacle bursátil

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosNombramientos

Groupon ha tenido un tercer trimestre decepcionante que ha traído consigo un descenso del 30% en sus acciones y la elección de un nuevo CEO.

Malos tiempos para Groupon, ya que la empresa ha dado a conocer unos resultados financieros de su Q3 que no han convencido a los analistas.

En concreto, los ingresos han sido de 713,6 millones de dólares, por debajo de los 732,7 millones de dólares esperados por los expertos de Wall Street.

Pero la peor parte sin duda para Groupon han sido las pérdidas de 27,6 millones de dólares en el período julio-septiembre, lo que supone que ha perdido un 30,2% más frente a los 21,2 millones de dólares que cedió en el mismo período el año pasado.

Esos malos resultados han hecho que las acciones de la empresa de cupones descuento y ofertas online sufrieran un auténtico batacazo y perdieran hoy un 30,02%, situándose en los 2,82 dólares a media mañana.

Asimismo, Groupon también anunció el nombramiento de un nuevo CEO que tomará el relevo de Eric Lefkofsky.

Será Rich Williams, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Operaciones (COO) en Groupon, revelan en The Street.

De cara al futuro Leflofsky se muestra optimista y asegura que han transformado la empresa para poder enfrentarse a una nueva etapa de crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor