Groupon pierde su segundo COO en seis meses

Empresas

Margo Georgiadis vuelve a Google, su anterior empresa, como presidenta para América.

El pasado mes de marzo era Rob Solomon, que había llegado a la compañía en marzo de 2010, quien anunciaba su salida de Groupon. La compañía recurrió entonces a la vicepresidenta de Google Margo Georgiadis para reemplazarlo. Ahora, cinco meses después de su incorporación a la firma, Georgiadis vuelve a Google como vicepresidenta para América, dejando de lado su cargo en Groupon.

Según ha confirmado la firma en un comunicado en el que informa de la partida de Georgiadis, la compañía ha construido un “fantástico equipo que ha demostrado ser muy capaz, así que este cambio no tendrá un impacto en nuestras operaciones. De hecho, nos está sirviendo como oportunidad para reorganizar de una manera que refleje nuestras prioridades estratégicas cambiantes”.

Para Georgiadis, “Groupon es una gran compañía y me siento privilegiada por haber trabajado en ella aunque fuera por un periodo breve. Dejar la empresa fue una decisión dura ya que la compañía está en un gran momento”. De momento se desconoce quién tomará su relevo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor