Groupon retrasa su salida a bolsa

Empresas

Groupon cancela su roadshow previo a la entrada en el mercado.

Groupon no será, por el momento, una empresa cotizada. La compañía de compra colectiva ha retrasado su salida al mercado.

La firma esperaba iniciar cotizaciones a mediados de septiembre, pero ha retrasado sus planes, según ha podido saber The Wall Street Journal. Groupon ha cancelado el roadshow previo a la salida a bolsa y están, según el económico, reevaluando sus planes de salida al mercado.

Nada es oficial por el momento, por lo que no se saben las razones por las que la compañía habría tomado esta decisión. Al menos oficialmente. La mala situación de los mercados podría ser el primer punto en el que la firma se ha basado para retrasar su entrada en bolsa.

Las meteduras de pata de Groupon en todo el proceso de salida al mercado podría ser la segunda. Groupon cometió algunos errores de peso (ha recibido tirones de orejas de la SEC, ha tenido que anunciar que cambiaba el modo de hacer sus cuentas…) y eso ha generado una mala imagen de la compañía, lo que podría impactar en la confianza de los inversores en el momento de salir al mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor