“GTA 5 4K”: necesitarás un ordenador más potente

Software

Cuando en la película “Tiburón” el jefe Brody descubría las dimensiones del escualo con unas fauces que a punto están de engullirlo de un bocado apenas acierta a decirle al recio Quint “necesitaremos un barco más grande”. Algo parecido puede sucederte cuando mires a tu actual ordenador y leas a continuación las especificaciones técnicas requeridas para jugar a la siguiente entrega de la saga de Rockstar.

El equipo de diseño de “Grand Theft Auto 5” se ha referido a esta entrega de la saga de videojuegos como “la versión definitiva de un juego asombroso”. Y es que para empezar este videojuego viene en resolución 4K y a partir de ahí ya estamos hablando de palabras mayores, muy mayores. Puedes ir pensando en ahorrar para actualizar tu equipamiento informático o incluso adquirir un nuevo ordenador (cualquier excusa es buena).

Desde Rockstar se advierte que será necesaria una tarjeta gráfica AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2 Gb de RAM. Además para ejecutar la versión PC de “GTA 5 ” a los impresionantes 4K con 60 fotogramas por segundo también necesitarás una configuración SLI/Crossfire.

Y no hemos hablado del monitor pero obviamente hablando de 4K es esencial contar con una pantalla de dicha resolución, bien un monitor de ordenador o un televisor con dicha resolución. donde poder disfrutar de las imágenes con gran tamaño y sin pérdida de nitidez ni resolución.

A partir del 14 de abril “GTA 5” para PC en versión 4K comenzará a venderse. ¿Te dará tiempo a actualizar tu ordenador?

vINQulo

PCgamer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor