GTA IV : “Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan”

PCSoftwareWorkspace
0 0 35 comentarios

Recién llegada al mercado la versión de PC del Grand Theft Auto IV no podemos calificar de otra manera que polémica la entrada que han dejado dentro del juego en el libro donde se describe los lugares de interés de Liberty City. No sabemos si realmente es sarcasmo, o simplemente una crítica exacerbada hacia el P2P.

En el libro mencionado anteriormente se puede leer: “Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan cuando pueden obtener todo el contenido gratis en Internet. La red ha arruinado en gran medida nuestro modelo comercial, y mi casa de vacaciones en Carraways.”

El juego en versión PC ha visto su salida al mercado retrasada en dos ocasiones y no se conoce el motivo, si bien será por la fuerte implementación de sistemas DRM o bien por pulir en cierta manera el aspecto gráfico y rebajar un poco sus requisitos mínimos, que os recordamos a continuación.

– Sistema operativo: Windows Vista o XP SP3
– Memoria: 1,5- 2GB de RAM
– Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz / AMD X2 64 a 2,4 Ghz
– Espacio: 16 GB de disco duro
– Tarjeta de Vídeo: NVIDIA 7900 con 256 MB o ATI X1900 con 256 Mb

Es un juego bastante exigente y con requisitos mínimos no os creáis que han exagerando, dado que con las tarjetas mencionadas no es posible conseguir una tasa de imágenes por segundo jugable más allá de la resolución 1024×768 en nivel de detalle bajo.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor