GTA San Andreas, también en iOS y Android

Software

Llega diciembre y con el un esperado título que ya ha demostrado su éxito en las plataformas “fijas” así que ¿por qué no deleitar también a los usuarios de los dispositivos móviles? Dicho y hecho: Rockstar Games traslada a los sistemas operativos para smartphones y tablets de Apple y Google su título más popular.

Con más de 1.000 millones de dólares en ventas pocos videojuegos hay que jueguen en esa categoría así que era cuestión de tiempo que llegasen versiones para Android y para iOS además de para “otras plataformas de dispositivos mobiles”, una fórmula empleada por Rockstar y que además de a Windows Phone no imaginamos que vaya muchos más allá (¿”GTA San Andreas” en BlackBerry?).

Para la ocasión el videojuego añadirá una actualización que incluye los mapas completos de San Fierro, Las Venturas y Los Santos, trasuntos digitales y macarras de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, pudiendo disfrutar el jugador de una paleta de colores enriquecida, sombras dinámicas y fondos más realistas.

También se han mejorado los modelos gráficos empleados para generar las imágenes de los vehículos que aparecen en el videojuego con el afán de crear la mejor versión posible de San Andreas. Pensando también en el jugador ocasional, más propio del usuario de dispositivos móviles, se han prefijado modos de juego que favorecen las partidas rápidas y el manejo más sencillo.

Diciembre está a la vuelta de la esquina pero ahora muchos tendrán todavía más prisa para que llegue este mes y con él este esperado lanzamiento.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor