GTA V para PC, PS4 y Xbox One llegará el 14 de noviembre

Software
0 0 No hay comentarios

Gracias al distribuidor de Rockstar en Reino Unido, Gem, parece que ya está prácticamente confirmada la llegada del GTA V a PC, PS4 y Xbox One. Será el 14 de noviembre de este año.

Al menos esa será la fecha en la que según la distribuidora estará disponible en Reino Unido, por lo que puede que en el resto del mundo sea otro día. Pero debido a la importancia del título posiblemente su lanzamiento sea simultáneo internacionalmente.

Recordemos que GTA V ha batido prácticamente todos los records de ventas de videojuegos hasta la fecha, y eso que hasta ahora sólo está disponible para las consolas de la generación anterior, la PS3 y Xbox 360.

Numerosos rumores han marcado fechas muy dispares, que van desde octubre de este año hasta incluso 2015, pero Rockstar ha asegurado que el título está siendo desarrollado con la idea de que salga a la venta este mismo otoño.

Con la llegada a estas otras tres plataformas, el título podría volver a arrasar en ventas, lo que mejoraría las ya de por sí excelentes cifras que ha conseguido desde que se puso a la venta hace ya casi un año.

vINQulos

Videogamer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor