GTA IV sale a la venta hoy, y ya ha quien dice que se le ha bloqueado en la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 22 comentarios

Como informa Reuters, el lanzamiento de Grand Theft Auto 4 ha provocado las ya conocidas colas de los más entusiastas que han hecho que las tiendas de Estados Unidos abrieran durante la medianoche del estreno.

El juego de Rockstar llega acompañado de unas críticas excelentes, tanto para su versión PS3 como para la de la Xbox 360. Sin embargo, sólo unas horas después de su estreno, ya hay foros que se hacen eco de algunos problemillas con el juego. Según publica CVG, un pequeño número de jugadores de PS3 han visto como su consola se les bloqueaba al estrenar su flamante Grand Theft Auto IV.

Matt Griffin, por ejemplo, escribe en su blog PlayStation Network Home: “Lo he intentado un par de veces más e incluso lo he reinstalado tres veces, pero sigue bloqueándose”.

Otros jugadores cuentan lo mismo en el foro oficial de PlayStation US. Los problemas parecían ser específicos a las consolas de 60 gigas en un principio, pero después también ha habido experiencias similares con las de 20 gigas.

En cuanto a la versión para la Xbox 360, hay algunos usuarios que han dicho tener problemas, pero en mucha menor escala.

Las expectativas de ingresos por ventas de Grand Theft Auto IV para la primera semana son de 400 millones de dólares, superando las que obtuvo el año pasado Halo 3 de Microsoft.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor