gTool crea PanelPress para rectificar iPhones doblados

Fabricantes de SoftwareProyectos

La polémica de #bendgate y los iPhone 6 doblados no ha dejado a nadie indiferente. Ante la posibilidad de que con el paso del tiempo empiecen a verse muchos iPhone 6 doblados, gTool ha decidido aprovechar la ocasión y poner a la venta PanelPress, un rectificador de smartphones.

Si bien deformar un iPhone 6 es relativamente sencillo si se aplica suficiente fuerza, devolverlo a su posición original ya no resulta tan sencillo. Poder crear una deformación que contrarreste a la inicial sólo con las manos puede ser muy complicado, por lo que PanelPress ofrece una herramienta que facilita mucho las cosas.

PanelPress

Esta herramienta de gTool presenta una serie de apoyos, agarres y tornillos de presión totalmente ajustables, que nos permite de forma muy simple recuperar la forma recta del smartphone sea cual sea la deformación que tenga.

gTool es una marca especializada en la creación de herramientas de reparación de dispositivos móviles y, aunque comprarse un PanelPress por 290 dólares puede resultar algo bastante absurdo para un usuario normal, para una tienda de reparaciones puede ser una herramienta muy útil si finalmente los iPhone 6 se deforman tanto como se dice.

[vimeo width=”580″ height=”300″]http://vimeo.com/108330173[/vimeo]

En el catálogo de gTool encontraréis además todo tipo de herramientas que os ayudarán a reparar los fallos y problemas más comunes de iPhones, iPads e iPods, tanto exterior como interiormente.

vINQulos

gToo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor