¿Guarda Samsung en la recámara un tablet de 11,6 pulgadas?

MovilidadTabletas

La firma surcoreana podría estar pensando en debutar con el Galaxy Tab más grande del mercado; un dispositivo de 11,6 pulgadas.

¿Qué características le otorgas a la próxima generación de tablets? Bien; un sistema operativo mejorado, más capacidad de almacenamiento, funcionalidades mejoradas, procesadores más potentes… pero, ¿y el tamaño?

Los smartphones son cada vez más grandes y los tablets más pequeños (véase el Kindle Fire de 7 pulgadas). Los fabricantes epodrían estar experimentando con nuevas apuestas; es el caso de Samsung, que podría atreverse con un tablet de 11,6 pulgadas en un mercado plagado de dispositivos que apenas superan las 10 pulgadas.

El tablet sería presentado en público durante el Mobile World Congress de Barcelona, que dará comienzo a finales del próximo mes y en el que se espera que haya interesantes lanzamientos.

Algunos periodistas de AndroidAndMe pudieron ver el dispositivo, al que sacaron incluso fotos (que Samsung pidió que eliminaran después). El prototipo tendría un procesador de doble núcleo a 2 GHz y 2560×1600 de resolución. Se espera que debute con el Ice Cream Sandwich.

vINQulos

The Next Web

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor