Guerra smartphone: Vodafone lanza la BlackBerry táctil a un precio competitivo

OperadoresRedes

La compañía endurece la lucha por el mercado de los teléfonos inteligentes, distribuyendo este modelo asociado a cualquier tarifa y a partir de 19 euros.

Vodafone no se queda de brazos cruzados en la lucha por el mercado smartphone.
La británica distribuirá la nueva BlackBerry Storm, el primer modelo con pantalla táctil del popular producto de RIM, en Europa, como ya adelantaba Silicon News, y en España lo hará a precios muy competitivos.
“BlackBerry Storm supone un importante avance en la estrategia para proporcionar a los usuarios la mejor tecnología con el diseño más atractivo”, apunta el director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García-Urgelés, en un comunicado a los medios.
Así, si el nuevo cliente adquiere el producto asociado a un plan de precios específicos, sólo tendrá que abonar 19 euros por el dispositivo, como informa Vnunet. Para los usuarios de Vodafone, la Blackberry Bold entrará dentro del plan de puntos de la firma por una cantidad reducida (a partir de 129 euros).
De este modo, Vodafone indroduce en el mercado a una de las más serias rivales del iPhone y reafirma su posición frente a Movistar, la enseña móvil de Telefónica, que se había adueñado de un nicho de mercado importante al hacerse con la exclusiva del smartphone de Apple.
La compañía ya distribuye el HTC Diamond en exclusiva y otros modelos de smartphone compartidos con su competencia, como el Samsung Omnia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor