Guerra Telecomunicaciones: Movistar dará acceso directo a Facebook

EmpresasOperadoresRedes

Tras anunciar un cambio en sus tarifas móviles, Telefónica se desmarca ofreciendo los servicios de la red social más popular.

Movistar gana posiciones en la batalla por el cliente en la que se encuentran sumidas las principales marcas de telecomunicaciones españolas desde comienzos de otoño.
La marca móvil de Telefónica acaba de alcanzar un acuerdo con Facebook, la red social de mayor éxito, que le permitirá ofrecer un acceso directo al perfil de su usuario de su portal móvil.
El acuerdo permitirá que los consumidores intercambien vídeos y fotografías a través de este canal, según recoge Europa Press. La incorporación del servicio no sólo beneficiará a los usuarios españoles de la compañía, sino que se extenderá por todos los países en los que Movistar está presente.
De este modo, el gigante implementa su oferta de servicios y complementa la nueva oferta tarifaria lanzada a finales de la semana pasada. Con las llamadas ‘tarifa plana’, Telefónica ofrece una oferta de precios específica para los usuarios intensivos de telefonía móvil alternativa al precio por minuto.
La compañía responde así a las reducciones de precios masivas anunciadas durante los últimos días por las principales compañías del país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor