Guía Michelín para móviles

Cloud

La guía Michelin se ha convertido en un referente en cuanto a las buenas referencias culinarias que puede ofrecernos según el sitio donde estemos, va a formar parte de los nuevos teléfonos inteligentes (smartphones) como iPhone y móviles de última generación.

Jean-Luc Naret, director de las guías Michelin, ha hecho pública la alianza con el proveedor de contenidos para terminales móviles Ubi Ubi gracias al cual dejará de ser necesario llevar el libro contigo para poder conocer los placeres culinarios de la zona.

A veces la gente no tiene el libro consigo, pero siempre lleva su móvil y nosotros podemos mantener actualizado el contenido” afirmó el presidente de Ubi Ubi, Mario Giacalone. Es interesante el termino actualizado, puesto que la guía aal fin y al cabo es un libro y antes o después y más en esta época de crisis que vivimos los restaurantes pueden cambiar.

Michelin ha confirmado ventas de cerca de 1,2 millones de ejemplares al año en 97 países y gracias a esta alianza, las guías estarán en Internet para poder ser consultadas de momento en Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Aunque están estudiando extender el servicio al resto de países.

vINQulos:
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor