Guía práctica sobre la eficiencia en el Centro de Datos

Empresas
0 0 2 comentarios

Nuestra publicación hermana Vnunet ha preparado un nuevo estudio en profundidad, de 16 páginas de extensión y en formato PDF. Un excelente recurso para analizar la gestión eficiente de los data centers con casos prácticos reales.

Tras el éxito de la primera guía práctica de Vnunet, que profundizó en la necesidad de realizar transacciones económicas online con seguridad, ponemos a disposición de nuestros lectores el segundo estudio de 16 páginas de extensión en formato digital, que proporciona las claves para sacarle el mayor partido al centro de datos de una manera eficiente.

En nuestra segunda guía práctica, realizada en colaboración con HP e Intel y que lleva por título ‘Gestione con eficacia su centro de datos’, se hace hincapié en la necesidad de ser más eficientes en TI, máxime en una situación económica de recesión global como la que estamos viviendo. Al mismo tiempo se profundiza en la necesidad de utilizar menos energía y reducir las soluciones de carbono.

La tecnología clave para reducir el consumo parece ser la virtualización. En esta guía práctica se sientan las bases para reducir el impacto medioambiental del centro de datos y cómo actuar en el nuevo mundo virtualizado. Todo ello con opiniones de expertos, análisis de mercado y casos de éxito que ejemplifican los diferentes apartados de la guía práctica.

‘Gestione con eficacia su centro de datos’ es el segundo título de la nueva serie de ‘Guías prácticas de Vnunet’, que se actualizará periódicamente incorporando más estudios en profundidad.

Descargue la guía ‘Gestione con eficacia su centro de datos’ aquí.

vINQulos

Guía práctica Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor