Guitar Hero para la DS: ya a la venta

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Hoy mismo se pone a la venta en Estados Unidos la versión de Guitar Hero para la consola portátil de Nintendo. El vídeo de demostración no tiene desperdicio, aunque parece que las críticas no han sido tan malas como era de esperar.

Por 49 dólares se puede aprender a tocar la guitarra en un pequeño cachivache en el que la púa es más grande que la propia guitarra. En el vídeo se explica cómo hacer con este juego las delicias de los aficionados a la música (aunque las canciones utilizadas en el vídeo no sean el último hit).

El jugador se coloca la consola en una mano dejando libre los dedos para pulsar los cuatro botones de colores que hacen las veces de los trastes. Con la otra mano, utiliza una púa-ratón que le permite tocar unas cuerdas diminutas de la pantalla.

Una vez dominada la técnica, empieza la diversión. En el modo multijugador se pueden hacer miles de cosas diferentes, aparte de tocar “la guitarra” y cantar por el micro que incorpora. Se puede incendiar la consola del compañero (simuladamente, claro) o escribir tu nombre en una camiseta de la pantalla.

En España se espera para julio.

El vídeo no tiene desperdicio.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor