¿Ha dejado WhatsApp de estar disponible para Windows Phone?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si durante estos últimos días habéis estado intentando instalar WhatsApp en Windows Phone 8 o 8.1, os habréis encontrado que la aplicación ya no estaba disponible en la Windows Phone Store, ¿quiere decir esto que ha dejado de ofrecer soporte?

Pues no, tranquilidad. Al parecer se trata de una eliminación temporal debido a una serie de fallos importantes, que para evitar que se siguieran extendiendo se ha optado por no dejar que nadie más pudiera instalarse WhatsApp en Windows Phone por un tiempo.

Como ya sabréis los usuarios de Windows Phone 8.1, WhatsApp no es que funcionara “perfectamente” en ese sistema operativo. Lo extraño es que la mejor solución a la que parecen haber llegado a cabo es quitarla de la tienda temporalmente, o al menos esa es la versión oficial.

Los que ya tengáis instalado WhatsApp en vuestro smartphone podréis seguir usándolo sin problemas, pero os aconsejamos no borrar la aplicación hasta que Microsoft o Facebook aclaren cuando volverá a estar disponible. Quizás sea éste un buen momento para probar alguna de las otras muchas aplicaciones de mensajería instantánea que hay.

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor