¿Ha vuelto a fallar el despertador del iPhone con el cambio horario?

Fabricantes de SoftwareProyectos

Parece que al teléfono de Apple no le sientan bien los cambios horarios, ya que según denuncian algunos usuarios, el despertador del iPhone les ha avisado hoy una hora antes de lo previsto.

“Había puesto la alarma a las 8 y me ha sonado a las 7. Maldito iPhone”, se quejan algunos usuarios a través de Twitter. “Dos horas menos de sueño gracias al cambio horario y a mi querido iPhone”, escriben otros.

No está del todo claro si se debe a un bug generalizado, ya que también hay usuarios que se muestran gratamente sorprendidos de que el despertador del iPhone no se haya liado con el cambio de horario de la madrugada del pasado sábado.

Recordemos que a principios de este año, Apple reconoció un problema en el despertador del iPhone que dejó en la cama a buena parte de sus usuarios ya que las alarmas no sonaron cuando debían hacerlo. Este mismo fallo se produjo también el pasado mes de noviembre con el cambio al horario de invierno.

En cualquier caso, parece que el despertador del iPhone tarda en acostumbrarse a los cambios horarios (como muchos de sus usuarios) y al menos en esta ocasión nadie habrá llegado tarde al trabajo sino más bien todo lo contrario.

Para solucionar el fallo hay que borrar la alarma antigua y configurar una nueva.

Usuarios de iPhone, ¿ha funcionado correctamente hoy vuestro despertador?

vINQulos

Twitter

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor