Habitaciones (y hasta casas enteras) que caben en una caja

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El WinZip versión doméstica. Vamos, de andar por casa, de comprimir el mobiliario necesario en un hogar hasta que no ocupe mucho más que una caja. Una suerte de matrioshka mobiliaria para tiempos de madrigueras de protección oficial, viviendas compartidas y gusto por el diseño práctico. Desde llevar la casa en un carrito del supermercado a conseguir que toda la casa no necesite más que tres packs de muebles desplegables. Eso y más, a continuación.

Ingenio y necesidad extrema de optimización del espacio.

Diseño de interiores, de muebles y de puzzles. Parece que las mentes pensantes que han ideado estas curiosas piezas tenían varios objetivos y los han cumplido todos. Aspecto original, práctico y divertido, aprovechamiento de los escasos metros disponibles y soluciones para diversos requerimientos.

Laborales, de descanso, cocina, salón y comedor. Pocas estancias se quedan a salvo de las propuestas plegables de estos domicilios portátiles, porque además de la facilidad para escamotear el mobiliario y disponer de más espacio libre en la estancia todos estos conceptos presentan una gran virtud, la de facilitar las cosas en el supuesto de tener que hacer mudanza.

Olvidate del engorro de empaquetar, almacenar y mover de un lado para otro mesas, sillas, escritorios, camas… basta con plegarlo todo y con un par de baules (eso si, tamañño XXL) ya puedes desplazar todo tu mobiliario. ?[Oobject]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor