¿Habrá lanzamiento sorpresa de Apple en la WWDC 2012?

Movilidad
0 0 1 comentario

Apple celebrará la conferencia WWDC 2012 para desarrolladores el próximo entre el 11 y el 15 de junio, y ya han aparecido los primeros rumores sobre las presentaciones que podrían producirse esos días.

Por desgracia para aquellos que deseen apuntarse, las entradas se han agotado en apenas dos horas, y eso que su precio ascendía hasta los 1.599 dólares.

Todavía se desconoce la agenda oficial del evento pero una de las posibilidades que se baraja como lanzamiento estrella para WWDC 2012 es la presentación de iOS 6, la nueva versión de la plataforma para móviles Apple.

También podría ser el turno para mostrar al mundo a Mac OS Thundercat, el sistema operativo que sucederá a Mountain Lion.

Por otro lado, algunos creen que la sorpresa puede ser el nuevo iPhone 5, aunque en ese caso parece que su estreno tiene más papeletas de reservarse para un evento exclusivo en octubre.

Por último, en el campo de los ordenadores se habla del posible debut de los nuevos modelos de las series MacBook Air y Pro.

vINQulos

TechRadar

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor