Habrá LG G Flex 2 antes de 2015

Movilidad

A pesar de que el primer smartphone curvo de LG, el LG G Flex, no tuvo un enorme éxito, estaba claro que LG no iba a dejar que tantos años de desarrollo en pantallas flexibles se quedaran con el desarrollo de un sólo smartphone curvo. La compañía coreana ya está desarrollando el LG G Flex 2, que llegará a finales de 2014.

Mientras la respuesta de Samsung tras su Galaxy Round ha sido el nuevo Galaxy Note Edge, que parece haberle sacado más provecho a las pantallas curvas, en LG planean algo diferente.

LG G Flex 2

En lugar de un diseño curvo distinto, la idea con el LG G Flex 2 es ofrecer algo parecido al primero, pero más pequeño y con mejores especificaciones técnicas. De hecho, la pantalla en lugar de ser 720p superará la resolución Full HD, aunque no se sabe si llegará a ser QHD.

Se espera que el nuevo smartphone de LG llegue a finales de este año, aunque en un principio el LG G Flex 2 se venderá exclusivamente en Corea del Sur. Tras su lanzamiento inicial le seguirá EEUU y luego la India, sobre el resto del mercado internacional todavía no se sabe nada, al igual que sobre su precio y el resto de especificaciones.

vINQulos

Gizbot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor