No habrá límites de almacenamiento para empresas en Box

Cloud

Este servicio para almacenar archivos ha decidido abandonar las guerras de espacio en la nube y concentrarse en la productividad con la integración de las herramientas de Microsoft Office y Outlook.

Menos limitaciones de espacio y más herramientas de productividad. Ése parece ser el nuevo lema del servicio de almacenamiento cloud Box, que acaba de anunciar cambios en las cuentas empresariales.

MS-Office-2013-logoA partir de ahora, no existirá un tope de espacio para los negocios en Box.

Se estima que la eliminación de restricciones beneficiará a unas 240.000 empresas que ya suben sus archivos a esta plataforma de cloud computing.

Así de claro lo ha dejado en el blog oficial su CEO, Aaron Levie, que señala que de ahora en adelante “la competencia por los clientes empresariales ya no versará sobre cuánta información permite almacenar una solución, sino más bien sobre qué les ayuda a hacer con esa información”.

Es por eso que, cuando caiga el otoño, Box comenzará a ofrecer integración con la suite de ofimática Office y el sistema de correo Outlook, ambos de Microsoft, lo que debería garantizar un primer paso hacia la “productividad en cualquier plataforma, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar”.

En concreto, está previsto el lanzamiento de Box para Office 2013 y Box para Outlook 2013 en forma de beta, de modo que sus usuarios podrán trabajar con documentos o compartirlos fácilmente gracias a los recursos cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor