Habrá Moto X edición Google vendido a través de Google Play

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque separar a Motorla de Google es algo bastante difícil hoy en día, parece que su nuevo smartphone Moto X, reciéntemente anunciado, se tratará como los smartphones de otros fabricantes en lugar de como un dispositivo Nexus. Esto quiere decir que habrá una versión especial Google que se venderá a través de Google Play.

Sí, aunque ya ha pasado un tiempo con respecto a la compra de Motorola, parece que Google quiere seguir sin asustar al resto de fabricantes y que no se muestre un trato preferente desproporcionado.

Esto concuerda con el que el Moto X sea un smartphone de gama media que haga hincapié en su fabricación y creación completa en EEUU, de forma que los fabricantes como Samsung, LG, HTC o Sony no lo vean como peligro directo.

Siguiendo además esta pauta, el Moto X empezará a venderse sólo en EEUU a través de 5 operadoras más grandes del país, pero además habrá una versión Google, emulando al Galaxy S4 o el HTC One, que irá con Android vanilla y se venderá directamente por Google Play.

Aunque todavía no se sabe cuando saldrá o cuanto costará allí, pero se rumorea que el precio será de 299 dólares, algo menos que el Nexus 4.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor