Habrá película de Angry Birds: estreno el 1 de julio de… 2016!

ComponentesWorkspace

Después de Lara Croft, Mario Bros o Street Fighter las salas de cine acogerán próximamente en sus pantallas grandes a otros personajes procedentes de las pantallas más pequeñas de los dispositivos móviles. En este caso la película contará el ataque y destrucción a fortalezas porcinas de aves con mal carácter.

Con más de 1.700 millones de descargas ya tardaba algún estudio de Hollywood en aprovechar el tirón de Angry Birds.

En este caso es Sony quien ha alcanzado un acuerdo con Rovio (creadores del videojuego) para rodar una película de animación en 3D, lo que va a ser especialmente meritorio en el caso del trabajo que el guionista del film, Edward Albee, tiene por delante.

Aunque parezca un poco empezar la casa por la ventana, lo que ya se tiene perfilado es la flecha de estreno, pero no tengas demasiada prisa porque largo lo fían y hasta el verano de dentro de tres años, con lo que casi sería como si hoy estrenasen una película de Pokemon en 3D.

El equipo técnico que se va a hacer cargo del lo royendo esta compuesto por John Cohen (productor de “Gru, mi villano favorito”, David Maisel (productor de “Iron Man”, “Thor” y “El Capitán América”).

vINQulo

Ain’t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor