Habrá soporte de Chrome para Windows XP hasta finales de año

NavegadoresPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Google ha decidido prolongar unos meses más la introducción de parches y mejoras dentro de su navegador para este sistema al que Microsoft retiró el soporte extendido en 2014.

Hace tiempo ya que Microsoft dijo adiós al sistema operativo Windows XP, retirándole el soporte extendido en abril de 2014.

Pero todavía hay empresas que desarrollan software que han seguido teniendo en cuenta esta versión de Windows en sus trabajos.

Es el caso de Google, que hasta ahora seguía mejorando su navegador Chrome también para Windows XP. Y hablamos casi en pasado, porque la situación cambiará en un futuro próximo.

Aunque no será tan pronto como algunos podían esperar, ya hay sobre la mesa una fecha límite que debería ser definitiva.

Según ha anunciado la compañía de Mountain View, el soporte de Chrome para Windows XP, con sus consecuentes parches, se mantendrá a lo largo de 2015, hasta finales de año. Y parece que sólo hasta ahí.

En su día Google había hablado de abril de 2015 como posible plazo final de sus actualizaciones para Windows XP.

Cabe recordar que los datos de Net Applications para el mes de marzo hablan de casi un 17% de ordenadores mundiales que todavía funcionan con este sabor de Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor