¿Habrá tablet Surface de Microsoft de 7″?

Empresas

Hace varios meses surgió el rumor de que Microsoft está preparando una tablet de 7″ que se convertirá en su consola portátil Xbox, pero mientras se confirma un nuevo rumor sobre tablets de Microsoft aparece. En esta ocasión se trata de una tablet Surface también de 7″.

Sí, mientras la primera tablet utilizaría un sistema parecido al de Xbox, esta última sería igual que la Surface con Windows RT, pero con un tamaño más compacto y precio reducido.

O al menos eso es lo que asegura el Wall Street Journal, que además apunta a que la producción en masa de la misma comenzará a finales de año.

Microsoft no ha opinado nada al respecto, como es natural, pero las ventas de Windows 8, menores de lo esperado, junto con el todavía creciente éxito de las tablets de menor tamaño, hacen que este rumor tenga bastante sentido.

Veremos si en el evento de mayo en el que Microsoft teóricamente desvelará la nueva Xbox, se hablará también algo de la supuesta tabletconsola portátil, ya que sí se hiciera realidad, la Surface de 7″ estaría casi asegurada.

vINQulos

WSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor