Habrá un Samsung Galaxy Note 4 con SoC Snapdragon 810

Sí, mientras están saliendo poco a poco a la venta varios smartphones con SoCs con soporte para 64 bits, todavía no han salido al mercado aquellos que lleven la actualización de uno de los SoCs más exitosos en la gama alta, el Qualcomm Snapdragon 800.

Hablamos del nuevo Snapdragon 810, rumoreado en varios terminales que se presentarán el año que viene y que puede que se llegue a estrenar con el nuevo HTC Hima. Pero ahora es Samsung la que podría adelantarse con una nueva versión del Note 4 con dicho SoC.

Este nuevo Snapdragon 810 no sólo supone frente al 805 utilizar en la CPU núcleos Cortex A53 y A57 de 64 bits, sino que también cambia la GPU Adreno 420 por una 430, dándole aún más potencia y mejor eficiencia al terminal.

Se desconoce cuando podría salir al mercado esta nueva versión y si estaría disponible internacionalmente o se limitaría inicialmente a Corea del Sur. Lo único que sí se sabe es que teóricamente Samsung ya está realizando pruebas y lo tendría en el mercado en los primeros meses de 2015.

vINQulos

SamMobile