Habrá una versión gratuita de OneNote para OS X

MacWorkspace

Al parecer, Microsoft ha decidido poner su programa para toma de notas a disposición de los usuarios de ordenadores Mac.

Ahora que se puede trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con el simple recursos de un dispositivo informático y una conexión a Internet, las aplicaciones móviles de productividad están al alza.

microsoft-logoNos referimos a software como el que componen las distintas suites ofimáticas disponibles en el mercado, a partir de las que crear documentos de muy distintos tipos. ¿Por ejemplo? Archivos de texto, hojas de cálculo o notas rápidas.

Esto último es lo que permite hacer el programa OneNote de Microsoft, al menos a ciertos usuarios que buscan recopilar datos sobre la marcha, como aquellos que tienen un dispositivo Windows de la misma casa tecnológica o los que trabajan desde móviles con diferente sistemas operativos.

Quienes deseen tomar notas desde un ordenador Mac, sin embargo, no tienen tanta suerte. Microsoft no ofrece OneNote de forma nativa en su pack para OS X… o no lo ofrecía hasta la fecha.

Si los rumores están en lo cierto, este mismo mes llegará una versión de OneNote para la plataforma de sobremesa y portátiles de Apple. Además, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, se espera que la instalación sea totalmente gratuita. Ya nos queda menos para comprobarlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor