Habrá zombis en "Call of Duty: Advanced Warfare"

Software
1 0 No hay comentarios

Tras vivir batallas ambientadas en conflictos históricos como la Segunda Guerra Mundial o más recientes como Irak, tras combatir contra terroristas que suponen una amenaza en la actualidad o ambientar hostilidades en hipotéticos campos de batalla de plausibles futuros, tras abordar misiones encubiertas… pocos retos parece que quedan para la saga “CoD” así que en la próxima entrega los jugadores podrán ahcer frente a una amenaza que goza de gran popularidad desde hace décadas: los zombis. Te mostramos un vídeo a continuación donde la guerra se une al terror.

Será en “Call of Duty: Advanced Warfare” donde se desarrollará lo que ya pudo vislumbrarse en “Exo Survival”. Y probablemente se agradecerá la posibilidad de contar con los exoesqueletos que mejoran el rendimiento y las capacidades físicas de los personajes manejados por los jugadores. Y es que el rival no es para menos: hordas de sanguinarios muertos vivientes.

Activision ha confirmado la presencia de los zombis en el primero de los cinco DLC que acompañan el pase de temporada del videojuego. El título será “Havoc” y aparecerá inicialmente de manera exclusiva en Xbox Live a partir de enero, llegando poco después al resto de plataformas.

A diferencia del habitual modo multijugador online de combate a muerte en los últimos tiempos en Activision han sabido detectar la pasión por los zombis integrándola en su título estrella “CoD” lo que obliga además a que los jugadores desarrollen un modo de combate diferente con nuevas estrategias, existiendo también distintos desafíos en las partidas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e92V8IfONkg[/youtube]

La parte negativa de esta decisión por parte del estudio es la de confinar al modo de pago anual este “modo zombi” de jugar, puesto que no se trata de una misión o mapa sino, insistimos, casi de un juego diferente por la propia naturaleza y desarrollo de sus partidas, lo que ha ocasionado protestas de algunos jugadores que para disfrutarlo tienen que pagar por el juego y además por el pase de temporada si quieren tener acceso a las misiones DLC.

Esas protestas parece que han hecho rectificar ligeramente los planes iniciales de Activision que habría accedido a vender de modo independiente esta misión “CoD: Zombies” pero sería ya avanzado 2015.

vINQulo

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor