Hackean la cuenta en Twitter de su director financiero

Cloud

No es la primera vez que el Anthony Noto da la nota (perdón por el chiste fácil) con la cuenta del propio servicio para el que trabaja. Atesora un breve pero notable historial de errores tales como publicar como tuis lo que claramente son mensajes privados y ahora ha sufrido la usurpación de su cuenta en Twitter que rápidamente se ha llenado de mensajes de spam hasta el punto de que la propia red social ha suspendido dicha cuenta.

No parece un buen ejemplo que el director financiero de Twitter tenga problemas para manejar su propia cuenta en dicha red social y el último eslabón en una cadena de cierta longitud en cuanto a errores ha supuesto que hoy haya visto como se suspendía la cuenta debido al cyberataque de que ha sido objeto con el resultado de ver su timeline repleto de mensajes de spam.

Como ya te contamos en su momento aquí en The Inquirer el CFO de Twitter ya había metido la pata en alguna ocasión publicando como tuit lo que a todas luces era un mensaje directo, destinado a circular en la privacidad de los DM en lugar de quedar expuesto a ojos de todo el que le siguiese. En concreto uno de los tuits se refería a una operación que se mantenía en un discreto segundo plano acerca de la negociación para una importante adquisición empresarial.

Su cuenta parece haberse convertido en el blanco de algún cyberintruso que ha logrado franquear un acceso que, en vista de la habilidad del titular es posible que utilizase una contraseña estilo 1234 y a partir de ahí el TL de Noto se ha llenado de mensajes de spam hasta el punto de que Twitter ha suspendido la cuenta, suponemos que hasta que alguien le de unas lecciones de cómo funciona el servicio que hace ganar dinero a su empresa.

vINQulo

Business Insider

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor