Halo presenta un smartwatch que también es reloj análogico

MovilidadSO MóvilesWorkspace

La marca Halo acaba de presentar un nuevo smartwatch basado en Android que tiene la particularidad de que también puede emplearse como reloj analógico.

La conferencia Wearable Technologies de Taiwan ha sido el escenario en el que se ha estrenado el nuevo smartphone Halo, que llega de la mano de la empresa Longshine Technologies.

El dispositivo se presenta por defecto en modo analógico pero presionando un botón en el lateral del reloj se puede activar una pantalla digital táctil y convertirlo en smartwatch, exponen en DigitalTrends.

Halo viene configurado con Android 2.3 Gingerbread y trae una pantalla transparente con tecnología OLED que ofrece una resolución de 96 x 96 píxeles.

Entre las aplicaciones que lleva el reloj inteligente pueden verse herramientas de mensajería, así como otras orientadas a la gestión de música, brújula y cronometro.

Además, se ha indicado que una segunda versión del smartwatch, llamada Halo 2, que tiene el mismo diseño que el primer Halo, permite insertar una tarjeta SIM para usarlo de forma independiente.

Otras características del nuevo smartphone son la presencia de un procesador de Intel, 512MB RAM y 4GB de almacenamiento interno.

halo-smartwatch-weather-640x426-c

halo-smartwatch-analog-640x426-c

halo-smartwatch-android-640x426-c

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor