Halo Reach sigue sin funcionar en 720p reales

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Muchos jugadores de la saga Halo se han quejado a menudo de la falta de un modo de alta definición real para las entregas de esta franquicia, algo que por lo visto se repetirá en la última edición de este videojuego.

En Halo Reach se llega casi a una resolución 720p “oficial”, ya que la resolución nativa del juego será de 1.152×720 píxeles, cuando el modo 720p estándar tiene una resolución de 1.280×720 píxeles, algo más elevado por tanto en la resolución vertical.

Según la Wikipedia, en Halo 3 la resolución era 640p con un upscale a 720p: mientras que la resolución original era de 1.152×640, la imagen final acababa añadiendo 80 líneas más de resolución horizontal para llegar a las 720p publicitadas. Parece no obstante que los gráficos de Reach serán aún más espectaculares que las entregas anteriores, pero aún así, es un detalle a tener en cuenta.

vINQulos

DigitalBattle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor