Halo 3, una maravilla para la 360

Empresas

Las reviews de Halo 3 coparán ahora todos los portales de videojuegos del mundo, y la opinión de la crítica parece unánime: Halo 3 es el juego para el que nació la Xbox 360.

Cuando escribo esto tan sólo quedan 17 horas para el lanzamiento mundial de Halo 3, la tercera entrega de la franquicia iniciada por Microsoft de forma más bien tímida y que ha acabado convirtiéndose en la gran representante del juego en las consolas de Redmond.

La nueva entrega ofrece nuevos modos de juego, más armas y más nivel de detalle y realismo, y se trata de una evolución de una mecánica que a los chicos de Bungie les funcionó de forma maravillosa durante las dos primeras entregas.

Varios son los portales que adelantan todos los secretos del juego antes incluso de su puesta a la venta mañana, y por ejemplo en Ars Technica dicen de él que es “El juego para el que nació la Xbox 360”. Por lo que parece el nivel gráfico puede no alcanzar las cotas del fantástico Gears of War, pero la multitud de opciones disponibles – con incluso una sección para ver los vídeos grabados de la acción reciente con control total, como las repeticiones de fútbol – lo hacen uno de los títulos más completos de todos los tiempos.

Habrá que echarle un vistazo.

vINQulos
Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor