Hangouts directos con Chrome y sin usar plugins

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque existen muchos servicios de videoconferencia y mensajería, la práctica omnipresencia de Android, Chrome y Google ha provocado que Google Hangouts sea una de las opciones más usadas. Ahora Google quiere evitar que los usuarios del navegador Chrome en ordenadores tengan que instalar un plugin extra.

Mientras que en la mayoría de smartphones y tablets Android Google Hangout viene de serie, otros sistemas operativos tienen que bajarse la aplicación. En el caso de los ordenadores, depende directamente del navegador y un plugin que había que instalar, por lo que Google ha querido que su navegador incluya ya el mismo y evitar este pequeño engorro.

Hangouts

El resto de navegadores necesitarán el plugin, que en algunos casos ha creado ciertos problemas y hacía que según versiones, los usuarios no se puedan comunicar. Todo eso queda atrás en Chrome y ahora los usuarios no tendrán que instalar o hacer nada extra manualmente. Eso sí, por ahora la última versión estable de Chrome todavía no lo incorpora, sólo las de desarrollo, por lo que habrá que esperar todavía algunos días más para que sea totalmente oficial.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor