Hangouts Meet llega a las tabletas

Esta solución de Google que permite establecer reuniones por vídeo funciona ahora con tabletas Android y también con el iPad.

Google sigue apostando por su solución de reuniones por vídeo Hangouts Meet, y ha anunciado novedades que potencias sus posibilidades.

Una de ellas tiene que ver con una mayor compatibilidad con los dispositivos que utilizan los diferentes miembros de un equipo que decide reunirse virtualmente. Y es que ahora Hangouts Meet es compatible con tabletas, tanto con las que funcionan con el sistema operativo de la casa, Android, como con el iPad.

“Esto ayudará a los miembros de tu equipo a unirse a las reuniones desde cualquiera de sus dispositivos”, valoran desde Google.

Por otra parte, la compañía de Mountain View ha mejorado la parte de las métricas para optimizar las colaboraciones.

En concreto ha añadido más de medio centenar de métricas nuevas para Hangouts Meet a través de la Reports API. Con ellas se obtendrán datos que tienen que ver con la duración, el tamaño o las características de los dispositivos con los que se realizan llamadas de Hangouts Meet.

Cabe señalar que lo que antes se ofrecía en un grupo de métricas de Google+ se ha movido a un nuevo grupo de nombre Meet.