Hangouts se quedará sin el envío y recepción de SMS y MMS

hangouts

Y es que los de Mountain View llevan tiempo queriendo realzar esta aplicación, para ello dejaron de lado Google Voice y Google Talk, añadiendo la característica de los SMS como acompañamiento a su función de aplicación de mensajería instantánea, pero ahora, los desarrolladores estarían quitando esta opción y probando su funcionamiento para separar la parte de mensajería instantánea de los que son los mensajes de texto.

Desde Phandroid dicen que no está claro que estemos ante un cambio definitivo, ni que éste sea el último. De momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Al igual que Facebook, que ya lo hizo anteriormente, y actualmente cuenta con varias apps de mensajería con cometidos diferentes, ahora Google parece estar tomando ese camino con la implementación de esta decisión, donde suprimiría la posibilidad de enviar y recibir SMS y MMS.

Quizás el gran problema de Hangouts sea que no se ha decidido completamente cuál es su funcionalidad, sino que ha sido un servicio al que se le ha añadido una cosa y otra, o como ahora pudiera ser el caso, se le ha suprimido. Lo que está claro, es que ahora nos quedaremos con la duda sobre los planes reales de Google con Hangouts.

vINQulos

Phandroid