Hasee pondrá a la venta un smartphone con Snapdragon 800 y 4 GB de RAM a finales de año

Movilidad

Las marcas multinacionales de sobra conocidas pisan fuerte en el mercado de los smartphones, pero cada vez más marcas chinas están alcanzándolas e incluso superándolas como en este caso. Sí, Hasee tendría previsto un impresionante smartphone Android con Snapdragon 800 y 4 GB de RAM antes del 2014.

Al ser un sistema operativo de 32 bits, Android tiene una limitación de 4GB de memoria RAM, y este por ahora teórico smartphone chino alcanzaría ese límite, siendo el primero en hacerlo este mismo año.

Dispondrá además de una pantalla de 5″ 1080p IPS, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP, además de una batería de 2.500 mAh. Si ya el Note III parecía una que no tendría competencia gracias a su Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, si Hasee cumple con lo que promete ganará al esperado nuevo smartphone de Samsung.

Y ya no sólo destacará por su mayor RAM, sino porque el precio parece que será mucho más bajo, rondando los 300 dólares libre, algo casi impensable con estas características.

Eso sí, no será precisamente pequeño ni ligero, ya que sus dimensiones serán de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm y su peso de 195 gramos. Estaremos atentos a Hasee y si su smartphone conseguirá cruzar las fronteras chinas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor